Condiciones de alquiler

Condiciones de alquiler:

  1. Entrega de la embarcación:

Tamariu Paco Boats sl se compremete a hacer la entrega de la embarcación sujeta al presente contrato, en el lugar y hora que figuran en el mismo, a flote y preparado para hacerse a la mar con todo su equipo según descripción del astillero e inventario.

  1. Seguro

Tamariu Paco Boats sl certifica que la embarcación, su equipo y ocupantes, están completamente cubiertos por la póliza de seguros correspondiente, asi como los daños a terceros.

El arrendatario estará excento de toda responsabilidad en los términos de la póliza, siempre y cuando los daños no sean resultado de una negligencia o mala fe por su parte.

  1. Devolución de la embarcación:

El arrendatario se compremete a devolver la embarcación sujeta al presente contrato, en el lugar, fecha y hora que figuran en el mismo, debiendo devolverla en el mismo estado en el que la recibió en el momento de embarcar. Si se retrasa la entrega de la embarcación, el arrendatario, estará obligado al pago de los costes si no puede ser alquilada por este motivo. Toda entrega en puerto distinto al estipulado en el contrato, implicará por parte del arrendatario el pago de los costes de devolución de la embarcación a su puerto base y los amarres en el puerto de paso.

  1. Restricciones de Navegación:

La embarcación contratada no podrá ser ocupada por más personas que las autorizadas en la documentación.

El arrendatario se compremete a no utilizar la embarcación para hacer regatas, pesca profesional, buceo con botellas, comercio, transporte, y demás, únicamente por motivos de recreo y todo en la actual legislación marítima y aduanera.

El arrendatario se compromete a navegar tan solo por la zona autorizada según las limitaciones del titulo de navegación de patrón y de la categoria de despacho.

El arrendatario descarga explicitamente a Tamariu paco boats sl de todas las responsabilidades derivadas del incumplimiento de las legislaciones.

  1. Cantidades a cuenta:

Para formalizar la reserva deberá realizar el pago del 30%, el resto, el mismo dia del embarque.

  1. Fianza:

La fianza se hará en efectivo con un cheque registrado o tarjeta de crédito antes del embarque una vez comprobado el perfecto estado de la embarcación.

Una vez hechas las comprobaciones, se devolverá el importe de la fianza, deduciendo el importe que será destinado a cubrir el mal servicio de la embarcación, equipamiento, retrasos en la entrega, franquicia del seguro, etc.